REIKI


El Reiki es un método de curación por imposición de manos que canaliza una energía universal de amor incondicional. La energía se transmite poniendo las manos en las articulaciones y en los centros energéticos (chakras). Una sesión puede durar entre 30 y 60 minutos. Las sesiones pueden darse también a distancia.
Reiki puede ser utilizado para variadas aplicaciones que incluyen personas, animales, plantas y situaciones. 
Del mismo modo, puede acelerar la sanación en los planos físico, emocional, mental y espiritual. Los órganos, tejidos y células son apoyados por esta energía de fuerza vital. Si esta energía de fuerza es baja, está restringida o se interrumpe la persona es más vulnerable a la enfermedad.  Es un excelente complemento de la medicina tradicional y puede ser utilizado a la par con otras modalidades.
El Reiki es una forma no invasiva de tratamiento.  
El Reiki nos ayuda a contactarnos con la esencia de nuestro ser, permitiéndonos estar en sintonía con la parte más genuina de nosotros mismos, para llevarlos en el camino de nuestro origen, brindándonos un sentimiento de intuición con todo lo que podemos encontrar en plenitud y amor Por todo lo que existe.   
El acto de imposición de manos en el cuerpo para aliviar el dolor es tan antiguo como los instintos. Ante la sensación de dolor, lo primero que hacemos es llevar las manos hacia el lugar. Cuando un niño cae y se siente, se siente mejor enseguida. 
Esos actos tan sencillos son la base de todas las técnicas de sanación por tacto. Los cuerpos vivientes irradian caloría y energía.
Los japoneses la llamaron KI, y esta es la raíz que aparece en la palabra REIKI. "Energía, aire, aliento, esencia vital ... la energía activa del universo" ...
Reiki   está reconocido por la   organización mundial de la salud (OMS).
Reiki es algo muy sencillo, seguro y natural. Ideal para embarazadas, niños, adultos, adulto mayor.
                             Reiki y su Uso Habitual en Hospitales


Hoy en día el uso habitual de reiki en Hospitales de Estados Unidos por personal médico y enfermeras profesionales es cada vez mayor.
El Dr. Mehmet Oz, fue uno de los primeros en incluir una Terapeuta de Reiki en su departamento en el Centro Médico Presbiteriano La Columbia de Nueva York.
El Dr. Oz es uno de los mejores Cirujanos Cardiovasculares en los Estados Unidos. El Dr. Oz ha permitido el uso de Reiki durante las operaciones de corazón abierto y las operaciones de trasplante de Corazón.
Reiki se ha convertido en una herramienta muy solicitada para la cicatrización de los pacientes y por lo tanto, para el uso de los profesionales de la medicina general.
La Dra. Nancy Ecos de la universidad de Michigan Escuela de Medicina "No me puedo imaginar practicar la medicina sin Reiki", dice Ecos. "Con Reiki todo lo que tengo que hacer es tocar a una persona. El dolor está disminuyendo la intensidad, Las erupciones desvanecidas, permite que la Sibilancias (Paso al pecho) de paso a la respiración con fluidez.
Las terapeutas de Reiki se están convirtiendo en elementos clave para las salas de parto en los hospitales donde Reiki se da a las madres y los bebés para ayudar a aliviar el trauma del proceso del parto. Estudios realizados en el Hospital de Hartford Connecticut, muestran que el Reiki durante el embarazo reduce la ansiedad en un 94%, en 80% las náuseas, el dolor en un 78% y una mejoría del sueño en un 80%.


                                     
Aplicando Reiki en enfermos de cáncer en el hospital de España.








Brindamos sesiones de reiki.

Los olivos
Atención previa cita lunes  un sábado de 9- 1pm 
                         3 -7pm


    FONO 945428015
     Correo electrónico: makiwansalud@gmail.com